Encuentros On-Line

10,00

“Encuentros de Consciencia” es un espacio de encuentro quincenal donde acompañarnos a mirar los escenarios difíciles. Esos que nos plantean un constante desafío y que despiertan las memorias de dolor que albergamos en nuestra mente y corazón. Bajo la guía del Amor, y con un enfoque “no dual”, nos entregamos a la oportunidad de sanar y liberar nuestra mente de todo lo aprendido en el pasado que ya no nos sirve para vivir en Paz en el eterno Ahora.

Cuándo son los encuentros: El segundo domingo de cada mes

Duración: 2 horas.

Coste: 10€

Cómo participar: Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un mail con el enlace a la sesión. Cada sesión es grabada y posteriormente enviada a los participantes.

Categoría:
Descripción

La relación lo es TODO. En ella nos vemos, nos reconocemos, nos rechazamos, nos separamos o nos unimos. Ella nos muestra, cual espejo, dónde nos encontramos en cada momento. A través del otro, entro en contacto y en consciencia de mi misma. Aprender a relacionarme con conciencia es, sin duda, el gran desafío que todos atravesamos.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos. Expandir nuestra conciencia como Seres Humanos más allá de los límites que la condición humana nos impone, es posible y más que eso, necesario, para experimentar un estado de plenitud verdadero y sostenido en el tiempo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Encuentros On-Line”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *