Talleres

Los talleres son espacios de compartir dinámico donde incorporamos en la experiencia el contenido teórico. A través de ejercicios y prácticas nos permitimos “vivir” los conceptos que muchas veces nos cuesta tanto “comprender” desde la mente racional.

De mi trayectoria como Formadora y Coach, me han quedado innumerables recuerdos maravillosos de todos los eventos formativos que dicté. Personas y empresas tuvieron la posibilidad de vivir cómo un alma puede ser tocada y transformada por el Amor en un instante. Una persona sana y feliz es un regalo para el mundo y todo aquello que la rodea. Restablecer nuestro estado natural de bienestar y felicidad, es el objetivo.

La risa y la diversión están aseguradas en estos encuentros, por eso he querido rescatarlos en esta nueva etapa de mi vida.

Los talleres que propongo tienen 4 horas de duración mínima y están diseñados en base a los objetivos que se establecen por parte de la organización. En última instancia, todo tiene un único Propósito, restablecer el Amor y la Paz en cada corazón.

Para participar en un taller: tienes toda la información en esta página.

Para organizar una en tu ciudad: ponte en contacto conmigo rellenando este formulario o a través de la página de Contacto y hablamos.

«Espacios de compartir dinámico donde incorporamos en la experiencia el contenido teórico»

Acepto la Política de privacidad