APÚNTATE CON PRECIO ESPECIAL AL CURSO

Los 4 Acuerdos

“Los 4 Acuerdos” es un manual práctico para vivir de acuerdo a unos principios universales liberadores.

Cuando leí por primera vez Los 4 Acuerdos, corría el año 2009, estaba atravesando una de mis noches oscuras, tratando de remontar una importante quiebra empresarial y la ruptura de mi última relación. Desde entonces y hasta hoy, Los 4 Acuerdos Toltecas se han convertido en mi código de honor, en mi filtro y mi guía para crear una realidad amorosa y compasiva, conmigo y con los demás.

Con este sistema de vida, crearemos una realidad más amable, consciente, armónica y alineada con los valores de una sociedad madura, consciente y sabia.

El día 15 de Marzo, el Curso “Los 4 Acuerdos” estará disponible para todos vosotros.

En este arranque de año, he vuelto a sentir el llamado de compartir mi experiencia y cómo he integrado estos principios universales en mi vida. Tú también puedes integrarlo en la tuya para crear una vida más consciente y plena en todos los sentidos.

Si tuviera que definir en una palabra lo que esta práctica ha traído a mi vida, sin duda elegiría esta: LIBERTAD.

Sé impecable con las palabras:Las palabras crean estados de consciencia; y éstos, determinan tus pensamientos, que, a su vez, se manifiestan en los resultados

No te tomes nada de forma personal. Este punto no trata de que aceptes todo sin que te impacte, sino que el problema aparece cuando le das entidad a “eso” que dice o hace la otra parte, y dejas que tus emociones se desbalanceen.

No adivines ni presupongas. Otra fuente de malestar interior, emocionalidad extrema, destrucción de tu autoestima y valor, y deterioro de tu poder personal es vivir haciendo suposiciones.

Haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas.Cuando hablamos de “ser la mejor versión de uno mismo”, significa que empezarás a vivir tu vida de una manera que tenga sentido para ti, y que, a su vez, puedas transformar tu entorno a partir de tus acciones.

QUÉ CONSEGUIRÁS EN TU VIDA INTEGRANDO

Los 4 Acuerdos

  • Aprenderás a comunicarte mejor y a entender a los demás
  • Aprenderás a gestionar tus emociones y te entrenarás en dominar tus impulsos
  • Lograrás un mejor nivel de excelencia personal, profesional y laboral
  • Obtendrás valiosas recomendaciones para que la vida funcione mejor en todos sus ámbitos: familia, amigos, relaciones, trabajo, abundancia, salud y bienestar en general.

QUÉ CONTENIDO TIENE EL CURSO

Este Curso es un programa formativo 100% Online, con un módulo por Acuerdo, con el siguiente contenido:

  • 5 vídeos de 60 minutos en los que te mostraré el valor real de cada uno de ellos, cómo aplicarlos e integrarlos en tu vida.
  • Material descargable de integración de cada módulo.
  • Acceso de por vida

Es momento de aplicar Los 4 Acuerdos.

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS DE QUIENES

YA ESTÁN TRABAJANDO CONMIGO

Verónica S.

Me apunté al Taller “En Amor A Ti”,porque a pesar de todo el aprendizaje en el área del crecimiento personal, seguía repitiendo algunos patrones a la hora de relacionarme con mi pareja o mis hijos. Gracias a este taller, en el que hemos tocado puntos claves en tan poco tiempo, pude llegar a descubrir y entender el mayor de mis patrones. Del por qué actuaba como lo hacía y, gracias a las herramientas que nos han ofrecido, puedo seguir trabajando en sanar esa parte de mi. Muchas gracias

Estela Illán

El Taller “En Amor A Ti” ha sido muy revelador para mi. Ahora soy capaz de ver las relaciones desde mi ser, de cómo me relaciono yo conmigo misma y, desde ahí, poder construir relaciones basadas en el Amor a uno mismo y, por ende, a los demás

Encarna Beltrán

El Taller “En Amor a Ti” ha sido una pasada, muy revelador en varios ámbitos muy importantes de mi vida.

Paloma Garrido

Lo recomiendo al 200%. “En Amor a Ti” me ha cambiado la manera de pensar, entendiendo mucha cosas que desconocía.

María José González

El Taller “En Amor a Ti” ha sido muy positivo y te hace reflexionar sobre la importancia de conocerse y amarse a uno mismo.

Lupe Iglesias

Lupe Iglesias

Mi paso por SANA TU RELACIÓN, 2ª Edición, ha sido un antes y un después en la manera de concebir el mundo y de entender quién soy o al menos, quien creía ser.

Gracias a los Vídeos que vemos día a día en los que Fayna nos va explicando el tema de la semana, Con las ilustraciones maravillosas de Merche y la música elegida por Rosalía, conseguimos comprender muchas de las cosas que algunas personas como yo, nunca habíamos interiorizado y otras de haberlo hecho, no lo habían asimilado de esta manera tan sencilla y práctica.

Si alguna cosa no llegábamos a comprender, teníamos un grupo de Telegram en donde poder compartir tanto nuestras dudas como el contarnos cómo no sentíamos, lo que configuró una maravillosa red de compartires y de apoyo que aún hoy sigue funcionando.

Es increíble cómo personas que no conocía han llegado a ser parte de mí, amándolas incondicionalmente.

Agradezco a Dios y a mi grupo de SANA TU RELACIÓN 2, con Fayna a la cabeza, junto con un extraordinario grupo de trabajo a quien siempre puedes acudir si lo necesitas, todo este aprendizaje y el sentirme parte de un grupo de almas bellas.

Silvia Jaén

Silvia Jaén

Me ha parecido un encuentro espectacular… en el que se ve con claridad muchísimas cosas para trabajar.

Las herramientas que recibes  te trazan un camino lleno de luz y aportan confianza y sobre todo te sientes muy acompañada y con una gran esperanza e ilusión para tu trabajo personal.

Fayna es una gran compañera de camino, que te ayuda a darte cuenta, a sentirte y a ir llegando más dentro de ti , desde el amor y una dulzura que hace que te sientas realmente en paz y en calma y, sobre todo, te ayuda a confiar en el proceso.

¡Muchas gracias!