Masterclass “Los Límites del Amor”

Admin bar avatar
(0 comentario)
27,00 €
MasterClass

DESCRIPCIÓN

Todos queremos aprender a poner Límites Saludables desde el Amor, pero no siempre se consigue de forma natural. Y esto ocurre porque los diferentes patrones y experiencias de nuestra vida, desde nuestra infancia, nos dificultan posicionarnos en el Amor que somos y confundimos los límites con nuestro miedos y heridas esenciales, dejando de ponerlos o usándolos en exceso. 

Esto es la base de un desequilibrio.

¿Sientes que te Auto-condenas a vivir de una forma Reactiva y Victimista ante todo lo que sucede y quieres ponerle fin?

MASTERCLASS SOBRE LOS “LÍMITES DEL AMOR”

Durante una hora de contenido exclusivo, por fin comprenderás por qué no estás llevando la vida que realmente quieres y aprenderás a poner en práctica los límites saludables y sanadores desde el AMOR.

“ Rompe de una vez por todas con esos patrones repetidos que te hacen sentir constantemente -como en el día de la marmota “

Cuando apliques lo que verás dentro de la MC, puedo asegurarte que tu vida cambiará hacia el lado que tú deseas. ¡Ya te digo que cambiará!

Porque, ¿sabes qué ocurre cuando nos responsabilizamos? Cuando te adueñas de todo lo que dices, piensas y haces, dejas de vivir de forma reactiva y victimista por todo lo que sucede en tu vida.

Y lo haces desde el marco saludable que crea vínculos de respeto y amor. Y, “milagrosamente”, dejas de repetir, una y otra vez, patrones y comportamientos que no te gustan y que no quieres experimentar más.

PAUTAS DE APRENDIZAJE

  • Tomar las riendas de lo que quieres crear en tu vida en cada momento
  • Adueñarte de lo que dices, piensas y haces
  • Disolver el error asociado al castigo y la culpa, y hacerlo gracias a;
  • Asumir la responsabilidad que te corresponde sin sufrir
QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE LA MASTERCLASS

Estos son algunos de los muchos regalos extras que también te esperan al otro lado: 

*Recupera tu poder personal

*Tu poder creativo

*El poder de crear la vida que quieres en cada momento

💞Es momento de poner los Límites del Amor

Características del curso

  • Lecciones 1
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 7
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Si tuviera que resumir mi aprendizaje de vida en una sola frase sería ésta: “No hay nada que temer, sólo el Amor es Real”. UDCM.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

He hecho de este propósito mi forma de vida. Por ello, desde hace unos meses decidí dar forma a todo el acompañamiento que he hecho a cientos de personas de forma individual y convertirlo en Programas de Acompañamiento grupal y en una Comunidad maravillosa de acompañamiento, el Espacio de Sanación y Vida.

En ellos, pongo a tu servicio toda mi experiencia, dones, talentos y las herramientas que me han servido para alcanzar ese equilibrio “cuerpo-mente-alma”, que todos buscamos.

Si algo destacan las personas a las que ya he acompañado en estos años, es que viven una transformación integral de sus vidas en todos los ámbitos. Esto es así porque mi compromiso es trabajar en la causa-raíz de todos los conflictos y desequilibrios.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
27,00 €