Miniserie “Los 4 Acuerdos”

los 4 Acuerdos toltelcas
los 4 Acuerdos toltelcas

DESCRIPCIÓN

“Los 4 Acuerdos” es un manual práctico para vivir de acuerdo a unos principios universales liberadores.

La obra se puede considerar una transmisión de conocimiento tradicional tolteca preservado durante mucho tiempo y que, en 1997, salió a la luz pública por primera vez. Desde entonces el autor, Miguel Ruiz,  ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha influido en millares de personas que han adoptado la sabiduría perenne y universal que proclama.

Los toltecas eran hombres y mujeres de conocimiento asentados en Teotihuacán (México) su ciudad sagrada y Miguel Ruiz es guardián y heredero de dicha tradición.

 

MASTERCLASS SOBRE LOS “LOS 4 ACUERDOS”

Según el propio autor del Libro “Los 4 Acuerdos”, Miguel Ruiz,

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo. En esos acuerdos dices: «Esto es lo que soy. Esto es lo que creo. Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer…» … Un solo acuerdo no sería un gran problema, pero tenemos muchos acuerdos que nos hacen sufrir… Si quieres vivir con alegría y satisfacción, debes hallar la valentía necesaria para romper esos acuerdos que se basan en el miedo y reclamar tu poder personal… Si los adoptas, estos cuatro acuerdos crearán el poder personal necesario para que cambies todo tu antiguo sistema de acuerdos… Se necesita una gran voluntad para adoptarlos.

PAUTAS DE APRENDIZAJE

  • Aprenderás a comunicarte mejor y a entender a los demás
  • Aprenderás a gestionar tus emociones y te entrenarás en dominar tus impulsos
  • Lograrás un mejor nivel de excelencia personal, profesional y laboral
  • Obtendrás valiosas recomendaciones para que la vida funcione mejor en todos sus ámbitos: familia, amigos, relaciones, trabajo, abundancia, salud y bienestar en general.

 

LOS 4 ACUERDOS

✨Sé impecable con las palabras:Las palabras crean estados de consciencia; y éstos, determinan tus pensamientos, que, a su vez, se manifiestan en los resultados

No te tomes nada de forma personal. Este punto no trata de que aceptes todo sin que te impacte, sino que el problema aparece cuando le das entidad a “eso” que dice o hace la otra parte, y dejas que tus emociones se desbalanceen.

No adivines ni presupongas. Otra fuente de malestar interior, emocionalidad extrema, destrucción de tu autoestima y valor, y deterioro de tu poder personal es vivir haciendo suposiciones.

Haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas.Cuando hablamos de “ser la mejor versión de uno mismo”, significa que empezarás a vivir tu vida de una manera que tenga sentido para ti, y que, a su vez, puedas transformar tu entorno a partir de tus acciones. 

 

¿POR QUÉ ESTA MINISERIE DE LOS 4 ACUERDOS?

Cuando leí por primera vez Los 4 Acuerdos, corría el año 2009, estaba atravesando una de mis noches oscuras, tratando de remontar una importante quiebra empresarial y la ruptura de mi última relación. Desde entonces y hasta hoy, Los 4 Acuerdos Toltecas se han convertido en mi código de honor, en mi filtro y mi guía para crear una realidad amorosa y compasiva, conmigo y con los demás.

He impartido multitud de talleres sobre esta filosofía ancestral que hoy, más que nunca, se hace infinitamente valiosa y necesaria para construir las bases de una nueva realidad.

Una realidad más amable, consciente, armónica y alineada con los valores de una sociedad madura, consciente y sabia.

En este arranque de año, he vuelto a sentir el llamado de compartir mi experiencia y cómo he integrado estos principios universales en mi vida, y cómo tú, puedes integrarlo en la tuya para crear una vida más consciente y plena en todos los sentidos.

Si tuviera que definir en una palabra lo que esta práctica ha traído a mi vida, sin duda elegiría esta: LIBERTAD.

Me entrego a la creación de esta miniserie de los 4 acuerdos, con la coherencia y la integridad de quien ha convertido sus enseñanzas en un modo de vida.

 

CONTENIDO DEL CURSO

Miniserie formada por:

  • 4 Vídeos, uno por Acuerdo, de 60 minutos de duración cada uno.
  • Documentación de estudio e integración / aplicación en tu día a día de Los 4 Acuerdos, descargable en pdf.

Características del curso

  • Lecciones 4
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Si tuviera que resumir mi aprendizaje de vida en una sola frase sería ésta: “No hay nada que temer, sólo el Amor es Real”. UDCM.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

He hecho de este propósito mi forma de vida. Por ello, desde hace unos meses decidí dar forma a todo el acompañamiento que he hecho a cientos de personas de forma individual y convertirlo en Programas de Acompañamiento grupal y en una Comunidad maravillosa de acompañamiento, el Espacio de Sanación y Vida.

En ellos, pongo a tu servicio toda mi experiencia, dones, talentos y las herramientas que me han servido para alcanzar ese equilibrio “cuerpo-mente-alma”, que todos buscamos.

Si algo destacan las personas a las que ya he acompañado en estos años, es que viven una transformación integral de sus vidas en todos los ámbitos. Esto es así porque mi compromiso es trabajar en la causa-raíz de todos los conflictos y desequilibrios.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
147,00 € 97,00 €

DISPONIBLE 22 DE FEBRERO 2021