APÚNTATE CON PRECIO ESPECIAL A LA MINISERIE

Los 4 Acuerdos

“Los 4 Acuerdos” es un manual práctico para vivir de acuerdo a unos principios universales liberadores.

Cuando leí por primera vez Los 4 Acuerdos, corría el año 2009, estaba atravesando una de mis noches oscuras, tratando de remontar una importante quiebra empresarial y la ruptura de mi última relación. Desde entonces y hasta hoy, Los 4 Acuerdos Toltecas se han convertido en mi código de honor, en mi filtro y mi guía para crear una realidad amorosa y compasiva, conmigo y con los demás.

Con este sistema de vida, crearemos una realidad más amable, consciente, armónica y alineada con los valores de una sociedad madura, consciente y sabia.

El día 22 de Febrero, la Miniserie “Los 4 Acuerdos” estará disponible para todos vosotros.

En este arranque de año, he vuelto a sentir el llamado de compartir mi experiencia y cómo he integrado estos principios universales en mi vida. Tú también puedes integrarlo en la tuya para crear una vida más consciente y plena en todos los sentidos.

Si tuviera que definir en una palabra lo que esta práctica ha traído a mi vida, sin duda elegiría esta: LIBERTAD.

Sé impecable con las palabras:Las palabras crean estados de consciencia; y éstos, determinan tus pensamientos, que, a su vez, se manifiestan en los resultados

No te tomes nada de forma personal. Este punto no trata de que aceptes todo sin que te impacte, sino que el problema aparece cuando le das entidad a “eso” que dice o hace la otra parte, y dejas que tus emociones se desbalanceen.

No adivines ni presupongas. Otra fuente de malestar interior, emocionalidad extrema, destrucción de tu autoestima y valor, y deterioro de tu poder personal es vivir haciendo suposiciones.

Haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas.Cuando hablamos de “ser la mejor versión de uno mismo”, significa que empezarás a vivir tu vida de una manera que tenga sentido para ti, y que, a su vez, puedas transformar tu entorno a partir de tus acciones.

QUÉ CONSEGUIRÁS EN TU VIDA INTEGRANDO

Los 4 Acuerdos

  • Aprenderás a comunicarte mejor y a entender a los demás
  • Aprenderás a gestionar tus emociones y te entrenarás en dominar tus impulsos
  • Lograrás un mejor nivel de excelencia personal, profesional y laboral
  • Obtendrás valiosas recomendaciones para que la vida funcione mejor en todos sus ámbitos: familia, amigos, relaciones, trabajo, abundancia, salud y bienestar en general.

QUÉ CONTENIDO TIENE LA MINISERIE

Esta Miniserie es un programa formativo 100% Online, con un módulo por Acuerdo, con el siguiente contenido:

  • 5 vídeos de 60 minutos en los que te mostraré el valor real de cada uno de ellos, cómo aplicarlos e integrarlos en tu vida.
  • Material descargable de integración de cada módulo.
  • Acceso de por vida
  • 1 Sesión personalizada en directo conmigo, en la que veremos en qué punto te encuentras en tu vida y cómo podrás seguir creciendo gracias a este Programa.

Es momento de aplicar Los 4 Acuerdos.

Adquiere la Miniserie “Los 4 Acuerdos” a precio especial

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS DE QUIENES

YA ESTÁN TRABAJANDO CONMIGO

Silvia Jaén

Silvia Jaén

Me ha parecido un encuentro espectacular… en el que se ve con claridad muchísimas cosas para trabajar.

Las herramientas que recibes  te trazan un camino lleno de luz y aportan confianza y sobre todo te sientes muy acompañada y con una gran esperanza e ilusión para tu trabajo personal.

Fayna es una gran compañera de camino, que te ayuda a darte cuenta, a sentirte y a ir llegando más dentro de ti , desde el amor y una dulzura que hace que te sientas realmente en paz y en calma y, sobre todo, te ayuda a confiar en el proceso.

¡Muchas gracias!

Mercedes Rufrano

Mercedes Rufrano

Participar del taller Libre y Feliz 2021 ha sido para mí realmente un regalo!

Gracias al taller he podido tomar más consciencia de mi propósito y de las experiencias que quiero atraer a mi vida el próximo año. Ha siso clave para mí poder observar los posibles obstáculos que de manera consciente o inconsciente podrían impedir que cumpliera mi meta/propósito, poner luz a estos aspectos me ha ayudado a encontrar soluciones, teniendo más presente cuáles pueden ser mis prácticas y elementos de apoyo.

Eternamente gracias, Fayna, por ser el faro que nos guía siempre al amor que somos, gracias por ser quien nos recuerda que la mayor felicidad está cuando ponemos nuestro Dharma al servicio del Amor!

icono

Inmaculada Geranios

“Trabajar con Fayna es un paseo por el cielo. Hace que todo sea fácil y tiene la capacidad de abrir el corazón para que la información llegue desde otro lugar. Mi Mapa del Ser me ha traído mucha claridad y enfoque para vivir despierta y empoderada esta etapa de mi vida. La súper recomiendo”.

31e9b122-af9f-4fd9-b1d5-9a1b02345e04

Maria Jesus R.D.

Mi experiencia con el programa “sana tu relación” está siendo realmente increíble. Ha supuesto para mí un antes y un después. Ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Se trata de un cambio interior profundo, primero de verdadera sanación de heridas y de conocerme realmente y saber porqué pienso, siento y actúo como lo hago. Y desde ese punto llegar a una transformación interna que nunca llegaré a agradecer lo suficiente a Fayna por esta formación.

Me siento afortunada de formar parte de este programa, de este proceso de transformación. Y lo recomiendo totalmente.

Jana P.

Agradeceré eternamente la oportunidad que se me brindó de formar parte de este programa. Puedo hablar, sin lugar a dudas, de transformación, incipiente aún, pero profunda. SANA TU RELACIÓN es un método (exige constancia y disciplina) que Fayna transmite con sabiduría y claridad, y en el que eres guiada y te sientes apoyada en todo momento, tanto por Fayna como por el grupo de participantes, unidos y cómplices.

El programa te provee de método, poderosas herramientas y significativas rutinas diarias que facilitan el cambio y el crecimiento personal. Definitivamente, muy valioso.

Adquiere la Miniserie “Los 4 Acuerdos” a precio especial