Bienvenida a Espacio de Sanación y V.I.D.A.

Qué es

Un espacio creado para el recuerdo de nuestra verdadero Ser. Un lugar donde dar y recibir amor incondicional.

Quiero darte la mano para que transitemos juntas este cambio de era. Y que lo hagamos con la mente abierta, con consciencia, con serenidad en tu corazón y en acompañamiento.

Aunque la tentación a unirse al discurso del miedo es grande, es muy importante que mantengas tu decisión de vivir en paz y mirar con los ojos del amor.

Del deseo de acompañar en Amor y despertar el recuerdo de La Paz y la felicidad que Somos, es de donde nace la Comunidad Espacio de Sanación y V.I.D.A.

¿Te unes?

Qué ofrece

  • Apoyo y guía en tus días oscuros.
  • Herramientas de auto-sanación para elevar tu campo de consciencia.
  • Relaciones conscientes donde compartir crecimiento en los 4 pilares: espiritual, mental, emocional y físico.
  • Comunidad de personas consciente con una misma Visión: llevar AMOR y SANACIÓN a nuestras vidas y al mundo.

Cómo funciona

Podrás formar parte de Espacio de Sanación y V.I.D.A. de forma libre, abierta y sin permanencia de ningún tipo.

Si bien la Comunidad está abierta a todo el mundo de forma altruista, hemos sentido sugerir un Donativo de 5€ al mes para generar compromiso y ayudar a otras personas, que se encuentren en estado de necesidad o con algún tipo de riesgo social o económico.

Esta comunidad se materializa a través de un grupo de Telegram, en el que podrás entrar clicando en el botón “Quiero entrar en la comunidad con la Aportación de 5€/mes”

Propósito:

El propósito de la Comunidad es dar y recibir amor, aceptación y apoyo de manera incondicional, creando un espacio amoroso, seguro, libre de juicios, en donde podamos abrir nuestros corazones y atravesar nuestros miedos.

Decálogo de Principios a seguir:

1.  Recordamos nuestro propósito: estamos aquí para amarnos y aceptarnos unos a otros, no para juzgarnos, analizarnos, rescatarnos ni intentar resolver los problemas de nadie.

2.  Nos comprometemos a compartir con sinceridad y honestidad lo que estamos pensando y lo que estamos sintiendo.

3.  Cuando surja dentro de nosotros un juicio con respecto a alguien, nos haremos conscientes de ello, y gentilmente centraremos nuestra atención en la persona que está hablando.

4.  Hablaremos siempre en primera persona, utilizando “yo”, en vez de “tú”. Nos haremos responsables de nuestras propias experiencias y respetaremos las de los demás.  No le daremos nuestra interpretación a algo que alguien más haya expresado, simplemente le mostraremos nuestra empatía y escucha activa.

5.  No ocultaremos nuestros sentimientos de enojo o de dolor.  Los compartiremos honestamente, sin intentar que otro se sienta responsable de lo que estamos sintiendo.

6.  Permaneceremos en el momento presente.  No haremos referencia al pasado o al futuro, a menos que estemos viviendo esa situación aquí en el momento.

7.  Todo lo que se diga en el grupo será confidencial.

8.  Respetaremos el silencio, sabiendo que nos ofrece la oportunidad de estar más presentes para nosotros mismos y para los demás.

9.  Si sentimos que el grupo se está desviando de su objetivo, recordaremos este decálogo para volver a centrarnos y recordar nuestro propósito.

10.  Sabiendo que no realizaremos este proceso de manera perfecta, seremos gentiles con nosotros mismos y aprovecharemos cualquier situación que se presente dentro del grupo como una oportunidad para practicar el perdón.

Acuerdos:

1.  Nos comprometemos a respetar el objetivo del grupo y ser impecables con nuestra palabra.
2.  Nos comprometemos a seguir los principios arriba expuestos y preguntar cualquier duda antes de suponer o generar expectativas.
3.  Nos comprometemos a no tomarnos nada personalmente y ver siempre INOCENCIA en todos y todas.
4.  Nos comprometemos a hacer lo máximo posible para cuidar y mantener la energía y el compartir del grupo.

¿Es para mí?

Preciosa alma bella, si lo que has leído vibra en tu corazón, estás lista para unirte a esta Comunidad.

La puerta está abierta y eres ¡muy bienvenida!

Soy Fayna Curbelo. Para mí, la Relación lo es TODO.

En ella nos vemos, nos reconocemos, nos rechazamos, nos separamos o nos unimos. Ella nos muestra, cual espejo, dónde nos encontramos en cada momento. A través del otro, (entiéndase otro como toda persona, situación, o cosa a la que prestamos atención), entro en contacto y en consciencia de mi misma. Aprender a relacionarme con conciencia es, sin duda, el gran desafío que todos atravesamos.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

En el programa Sana tu Relación está la respuesta. Y con ella, me pongo a tu servicio. 

Es una oportunidad de transformar tus relaciones en una fuente de sanación, autoconocimiento y libertad.

Fayna Curbelo

Entérate de todos los eventos, cursos y novedades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descarga la guía gratuita

10 Pasos para aumentar tu consciencia

Entérate de todos los eventos, cursos y novedades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descarga la guía gratuita

10 Pasos para aumentar tu consciencia