Quieres emprender junto a mí - salud holística

Únete a la primera generación de Consultoras de Salud Holística

Este es el año del emprendimiento y la creación consciente. Por ello he decidido mentorizar durante 1 año a 10 personas interesadas en emprender su propio negocio divulgando los beneficios de una vida consciente y sana, a través de los principios de la Salud Holística y la Nutrición Celular. 

¿Eres tú?

Estoy buscando personas que:

✓ Amen contribuir y prosperar 

✓ Que sean entusiastas patológicos, solucionadoras por defecto

✓ Capaces de superarse con los retos y los obstáculos

✓ Que tengan ganas de prosperar y crear abundancia en su vida

Y SOBRE TODO…

✓ Que estén listas para pasar a la acción YA y que quieran generar ingresos inmediatamente compartiendo bienestar en el mundo.

¿Quieres emprender conmigo en el mundo de la Salud Holística?

Nos espera un año de crecimiento y creación imparables y como tu mentora, estoy comprometida con tus resultados y con que disfrutes al máximo de la experiencia de emprender.

Si esto que has leído te resuena en el corazón y sientes que es tu momento, ¡estaré encantada de conocerte en una entrevista personal donde veremos si esta propuesta es para ti!

Soy Fayna Curbelo

Hace doce años que comencé mi camino como Life Coach y mentora de crecimiento y transformación.

A los 19 años empecé mi recorrido como emprendedora y desde entonces he acompañado a muchas personas en sus procesos de crecimiento y expansión en todas las áreas vitales.

Una vida al servicio de la libertad y la felicidad de cada ser humano es lo que da sentido a mi existencia y por eso me encanta acompañar a cada alma en el desarrollo de su pleno potencial.

Para ello, he desarrollado el MÉTODO VIDA©, que hoy pongo a tu servicio en este Mentoring Emprendedor.

Fayna-curbelo

Rellena tu solicitud antes del 28 de Febrero.

Doy fe de que podemos crear y vivir la vida que soñamos si estamos dispuestas a:

✓ Soltar todo lo que conoces para abrirte a una nueva VISIÓN

✓ Comprometernos con esa visión y tomar acción cada día hasta manifestarla

✓ Perseverar hasta que los resultados lleguen

✓ Invertir tiempo, recursos y energía en crear lo que quieres.

Estamos estrenando un año que promete traer tantos desafíos como oportunidades de crecimiento. He decidido lanzar esta propuesta como agente activo del cambio de consciencia, porque creo firmemente que cada ser humano que puede alcanzar su máximo bienestar y libertad se convierte en un faro de luz y consciencia para otros.

Esta es una oportunidad de emprender mientras aprendes, sanas, expandes tu consciencia y sobre todo GOZAS de la experiencia.

¿Estás list@ para tomarla? ¿Quieres emprender conmigo en el mundo de la Salud Holística?

¿Es para ti?

✓ SÍ, si quieres trabajar desde casa y compaginar tu emprendimiento con tu familia.

✓ SÍ, si eres una persona a la que le gusta organizarse su propio horario, sus vacaciones y su tiempo libre.

✓ SÍ, si No quieres tener jefes.

✓ SÍ, si quieres ponerte tus propios objetivos. Este es un trabajo en el que ganarás por lo que trabajes. Cuanto más empeño le pongas, antes vendrán los resultados.

Quieres emprender junto a mí - salud holística

Requisitos

Por favor, lee bien todos los requisitos antes de enviar la solicitud

Te encanta todo lo relacionado con la salud holística y te gustaría experimentar y compartir los beneficios de un estilo de vida sano y consciente a través de la nutrición celular, el Método VIDA©.

✓ Quieres compartir con el mundo el impacto que tiene este estilo de vida en nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

✓ Quieres crear tu propio negocio y crear tu mejor estilo de vida.

✓ Estás lista para trabajar y esforzarte (si algo he constatado en todos los años que llevo ejerciendo como emprendedora es que el primer año es el más duro, ya que hay que trabajar mucho hasta empezar a ver resultados).

✓ Te gustan los negocios multinivel y ves los muchísimos beneficios que tiene emprender en red y en comunidad.

Eres una gran visionaria y quieres pasar a otro nivel de consciencia mientras creas la vida que quieres.

✓ Eres capaz de tomar acción diaria para empezar a ver resultados. Te digo desde ya que los resultados no sucederán por arte de magia. Si quieres ver resultados inmediatos, tendrás que estar dispuesta a tomar acciones inmediatas.

Quieres que te mentorice de forma gratuita durante 12 meses, acompañándote a  lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Rellena tu solicitud antes del 28 de Febrero.

Si todo esto que te acabo de contar te resuena y crees que podrías ser tú la persona ideal para esta propuesta, rellena el formulario a través del botón de abajo y agenda tu entrevista conmigo.

Y por supuesto, si conoces a alguien que pudiera estar interesado/a, no dudes en compartir con él/ella esta página.  

El 28 de Febrero finalizará el proceso de solicitud y te convocaré para una entrevista personal conmigo. En la primera semana de Marzo, comunicaré a los seleccionados la fecha de inicio de la Mentoría.