Masterclass “El Dharma: Cómo activar tu abundancia”

Admin bar avatar
(0 comentario)
27,00 €
como-activar – abundancia

DESCRIPCIÓN

El Dharma es uno de los temas más fascinantes y expansivos.

“Todos tenemos un propósito en la vida… un don único o un talento especial que dar a los demás. Y cuando mezclamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos éxtasis y júbilo en nuestro Espíritu, que es la última meta de todas las metas.”

Deepak Chopra

El Dharma engloba varias características importantes:

  • Pasión por alguna actividad en concreto.
  • Talentos únicos o el desarrollo de capacidades específicas para un área determinada.
  • Posibilidad de elevar la sintonía vibratoria, en el desenvolvimiento del todo en su conjunto.

Así cada uno de nosotros posee un talento único y una manera exclusiva de expresarlo. En otras palabras, existen necesidades únicas que cada cual resuelve mejor que cualquier otro.

Y cuando esas exigencias se combinan con la expresión creativa de la idoneidad individual, brilla la chispa creadora de la abundancia. Así pues, si tú expresas tu talento para satisfacer necesidades, creas abundancia y riqueza ilimitada en tu vida.

MASTERCLASS SOBRE LOS “LÍMITES DEL AMOR”

Si pudiéramos ayudar a nuestros niños para que, de adultos, vivan el propósito de su creación (su Dharma), realmente el planeta entero cambiaría, la conciencia humana sería otra, mucho más elevada, pacífica y llena de amor.

Cuando vives en Dharma, conectado con la experiencia de tu propia espiritualidad (el campo de la potencialidad pura), nada te impide acceder a la abundancia ilimitada. Esta es la manera real y permanente de crear exuberancia en tu vida.

Así pues, preguntarte: “¿Quién soy?, ¿qué quiero realmente de la vida?, ¿cuál es el propósito de mi vida?, ¿cómo puedo ayudar?, ¿qué amo hacer?”, contribuye a elevar la sintonía vibratoria de toda la conciencia humana, a levantar la vibración de este planeta.

 

PAUTAS DE APRENDIZAJE

En esta Masterclass, aprenderás:

1. El motivo por el que no fluye la abundancia en tu vida.
2. Reconocer tu Dharma: lo que traes para compartir con el mundo.
3. El secreto de una vida plena: la FELICI-DAR.

 

QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE LA MASTERCLASS
Estos son algunos de los muchos regalos extras que también te esperan al otro lado:
  • Recuperarás tu poder personal
  • Tu poder creativo
  • El poder de crear la vida que quieres en cada momento

 

Características del curso

  • Lecciones 1
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 5
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Si tuviera que resumir mi aprendizaje de vida en una sola frase sería ésta: “No hay nada que temer, sólo el Amor es Real”. UDCM.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

He hecho de este propósito mi forma de vida. Por ello, desde hace unos meses decidí dar forma a todo el acompañamiento que he hecho a cientos de personas de forma individual y convertirlo en Programas de Acompañamiento grupal y en una Comunidad maravillosa de acompañamiento, el Espacio de Sanación y Vida.

En ellos, pongo a tu servicio toda mi experiencia, dones, talentos y las herramientas que me han servido para alcanzar ese equilibrio “cuerpo-mente-alma”, que todos buscamos.

Si algo destacan las personas a las que ya he acompañado en estos años, es que viven una transformación integral de sus vidas en todos los ámbitos. Esto es así porque mi compromiso es trabajar en la causa-raíz de todos los conflictos y desequilibrios.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
27,00 €