Sana tu Relación (2ª Edición 2020)

Admin bar avatar
(0 comentario)
1.497,00 €
Sana tu relación

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Estás llamada a Ser Feliz. No hay defecto o deficiencia en nosotros que nos impida serlo.

No obstante, hemos de sanar nuestras falsas creencias y curar nuestras heridas, para poder abrir plenamente nuestros corazones al amor y a la vida.

Sanar tu relación contigo misma y con lo que te rodea (dinero, hijos, padres, pareja, con tu cuerpo, con tus emociones…) te llevará al Amor y a vivir desde la paz

¿POR QUÉ SANA TU RELACIÓN?

Con el Método que desarrollo en este Programa, el MÉTODO V.I.D.A., he visto sanar y liberarse a personas maravillosas. He sido testigo de la magia del amor en acción, cómo descubrieron sus heridas esenciales, sus patrones limitantes… y he tenido el privilegio de acompañarlas en su camino hacia la Paz interior y el Amor que son.

En el deseo de acompañarte a ti, si lo que buscas es vivir desde la paz y el amor, comenzamos este nuevo viaje.

Es un Programa en el que integrarás tu Visión, reconocerás tu Identidad, vivirás tu Dharma y tomarás Acción para vivir desde la PAZ.

ESTRUCTURA DEL CURSO

  • 9 Módulos de contenido, divididos en 6 Lecciones cada uno más el trabajo de Integración.
  • 1 Sesión de Integración en directo conmigo, una vez a la semana.
  • Ejercicios y apuntes descargables para la integración del contenido.
  • Pertenecerás a un grupo privado de Facebook, que servirá de medio en el que mostrar y compartir diaria o semanalmente tu crecimiento y tu sanación.
  • Formarás parte del Espacio de Vida y Sanación, un grupo privado de Telegram, en el que estarás en contacto con alumnas de otras ediciones, siendo siempre un entorno seguro para tu expansión.

Características del curso

  • Lecciones 109
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 37
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Si tuviera que resumir mi aprendizaje de vida en una sola frase sería ésta: “No hay nada que temer, sólo el Amor es Real”. UDCM.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

He hecho de este propósito mi forma de vida. Por ello, desde hace unos meses decidí dar forma a todo el acompañamiento que he hecho a cientos de personas de forma individual y convertirlo en Programas de Acompañamiento grupal y en una Comunidad maravillosa de acompañamiento, el Espacio de Sanación y Vida.

En ellos, pongo a tu servicio toda mi experiencia, dones, talentos y las herramientas que me han servido para alcanzar ese equilibrio “cuerpo-mente-alma”, que todos buscamos.

Si algo destacan las personas a las que ya he acompañado en estos años, es que viven una transformación integral de sus vidas en todos los ámbitos. Esto es así porque mi compromiso es trabajar en la causa-raíz de todos los conflictos y desequilibrios.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1.497,00 €