Masterclass “Cómo equilibrar tu energía masculina y femenina”

Admin bar avatar
(0 comentario)
27,00 €
EQUILIBRA-LA–ENERGIA

DESCRIPCIÓN

Cada uno de nosotros tiene energía femenina y masculina dentro de sí. Identificando cuál de las energías debes elevar, aprenderás a vivir de una forma más equilibrada, sana y feliz.

MASTERCLASS SOBRE LOS “CÓMO EQUILIBRAR TU ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA”

Durante una hora de contenido exclusivo, te hablaré sobre cómo encontrar ese equilibrio entre la energía masculina y femenina es lo que hará que tu vida fluya.

Y esto es tan importante como que la PLENITUD que experimentes en áreas principales de tu vida como tus relaciones (con los demás y contigo), el área profesional, tu relación con el dinero o el logro de tus propios sueños dependen de la compresión y equilibrio entre ambas energías.

Integrar ambas energías es comprender y amar profundamente todas las expresiones de vida que somos, tanto si se dan en equilibrio como en desequilibrio. Es la expresión que se está dando para que puedas entrar en conciencia de tu Ser. Es a tu Ser Uno que vuelves y vas cuando estás en desequilibrio para recuperar el equilibrio.

Y tu atención compasiva es la herramienta para ello.

La compasión es una energía profundamente femenina. La atención  es una cualidad profundamente masculina

PAUTAS DE APRENDIZAJE

En esta Masterclass, aprenderás:

1. Cuáles son las cualidades de la energía masculina y femenina.
2. Cómo identificar cuando tus energías masculina y femenina están en desequilibrio.
3. Cómo equilibrar estas energías en 6 minutos.

 

QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE LA MASTERCLASS
Estos son algunos de los muchos regalos extras que también te esperan al otro lado:
  • Recuperarás tu poder personal
  • Tu poder creativo
  • El poder de crear la vida que quieres en cada momento

 

Características del curso

  • Lecciones 1
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 3
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Si tuviera que resumir mi aprendizaje de vida en una sola frase sería ésta: “No hay nada que temer, sólo el Amor es Real”. UDCM.

Nuestro anhelo más profundo es vivir en amor y aprender a amar incondicionalmente. Para ello es necesario recordar quiénes somos, y, sobre todo, dejar ir lo que no somos.

He hecho de este propósito mi forma de vida. Por ello, desde hace unos meses decidí dar forma a todo el acompañamiento que he hecho a cientos de personas de forma individual y convertirlo en Programas de Acompañamiento grupal y en una Comunidad maravillosa de acompañamiento, el Espacio de Sanación y Vida.

En ellos, pongo a tu servicio toda mi experiencia, dones, talentos y las herramientas que me han servido para alcanzar ese equilibrio “cuerpo-mente-alma”, que todos buscamos.

Si algo destacan las personas a las que ya he acompañado en estos años, es que viven una transformación integral de sus vidas en todos los ámbitos. Esto es así porque mi compromiso es trabajar en la causa-raíz de todos los conflictos y desequilibrios.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
27,00 €