Lupe Iglesias

Lupe Iglesias

Mi paso por El Programa “Sana tu Relación”, 2ª Edición, ha sido un antes y un después en la manera de concebir el mundo y de entender quién soy o al menos, quien creía ser.

Gracias a los Vídeos que vemos día a día en los que Fayna nos va explicando el tema de la semana, Con las ilustraciones maravillosas de Merche y la música elegida por Rosalía, conseguimos comprender muchas de las cosas que algunas personas como yo, nunca habíamos interiorizado y otras de haberlo hecho, no lo habían asimilado de esta manera tan sencilla y práctica.

Si alguna cosa no llegábamos a comprender, teníamos un grupo de Telegram en donde poder compartir tanto nuestras dudas como el contarnos cómo no sentíamos, lo que configuró una maravillosa red de compartires y de apoyo que aún hoy sigue funcionando.

Es increíble cómo personas que no conocía han llegado a ser parte de mí, amándolas incondicionalmente.

Agradezco a Dios y a mi grupo de “Sana tu Relación”, 2ª Edición, con Fayna a la cabeza, junto con un extraordinario grupo de trabajo a quien siempre puedes acudir si lo necesitas, todo este aprendizaje y el sentirme parte de un grupo de almas bellas.